domingo, 25 de noviembre de 2012

Banco de Intercambio de Productos

Hola afrochicas!! Se me ha ocurrido hacer algo con esos productos que usamos por una ocasión y nunca más volvemos a tocar y es nada menos que UN BANCO DE INTERCAMBIO que consistirá en:
 
Cada una deposita en el banco el o los productos que tiene en casa y no volverá a utilizar ya sea porque no le sienta bien a su pelo, porque lo tiene repetido, porque ha cambiado de rutina, etc. Al mismo tiempo puedes retirar otro producto más o menos equivalente, de los que se encuentren en el BANCO.
Las condiciones para el deposito es que sean productos que lleven poco uso (estén casi intactos), los botes no lleven más de 5 meses abiertos, y por supuesto que no estén caducados.
Inicialmente el BANCO será virtual, colgaré la lista de productos disponibles así como una lista con las demanda de otros que no se encuentren allí.
Por supuesto, por temas de distancia, “proyecto” está dirigido a las afrochicas de Barcelona y cercanías, aunque podeis animaros para hacerlo en otras ciudades.
Las entregas las haremos en las afroquedadas o en quedadas más reducidas, y en otras formas de encuentro que se nos vayan ocurriendo con el tiempo.


 
Escríbeme un email a keyestilos@gmail.com con tus productos e iré introduciéndolos en la lista!!
 
;)
 
Ya me iréis contando vuestra opinión sobre este tema.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario