martes, 23 de octubre de 2012

Tips para lavar el pelo con MiniTwists


Durante los días que lleves tus mini twists seguramente necesitarás lavar el pelo al menos dos o tres veces, así que por petición de varias lectoras de este espacio, dejo por aquí algunos tips para hacerlo sin que se deshagan:
 
 
 
-      Si te es posible elige hacer co wash en lugar de lavar con shampoo, es la manera más delicada de lavar el cabello.
 
 
 
 

 
  -   Según el largo de tu pelo puedes hacer dos, cuatro o más twists gruesos y entonces proceder a lavar el pelo, esto elimina la posibilidad de que se deshagan tus mini twists.
 
 
 
 
  -   Si aplicas alguna mascarilla (prepoo), para retirarla prueba cubrir tu cabeza previamente con la parte superior de una media panty, así puedes aplicar abundante agua y masajear el cuero cabelludo para retirarla por completo, sin temor a que se deshagan tus mini.
 
 
 
 

 - Con el pelo húmedo puedes hacer una especie de “tubi” (no se si esta palabra existe, o si se usa sólo en Rep Dom) para dejar unas horas o para ir a dormir, así al secar, el pelo estará muy liso y largo. 
 
De igual manera puedes hacer bantú out, twists gruesos out, flexirods…según la forma que desees llevar.


 
 
Mucho éxito, pero sobre todo: que lo DISFRUTES!
 
..........
 
 

4 comentarios:

  1. Super!!! muchas gracias. yo soy de Santo Domingo, Rep.Dom, y tambien me he preguntado de donde viene la palabra jajaja porque personas de otros paises no me entienden jajajaja Ahora vivo en Alemania y aqui si se me hace complicado explicar lo que me hago en el pelo. Gracias nuevamente por los tips.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jejeje, Annie eso nos pasa a todas las que vivimos fuera del pais, pero me imagino que en Alemanía aún más.
      Para mi es un placer que a las chicas les funcione lo que publico.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Muy buena información, ya me acostumbre a estar con los minitwist y tus consejos están muy interesantes. Los voy a poner en practica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sirva el post Rosa!

      Un abrazo ;)

      Eliminar