domingo, 14 de octubre de 2012

Mi experiencia con Loreal EverLiso sin Sulfatos ni Siliconas

Como sabeis, hago régimen sin sulfatos ni siliconas, así que voy probando productos y os cuento que tal me van.
 
 
Hace unos meses una gran amiga me contó que había probado los Loreal SIN y que les habían gustado mucho, así, un día que vino a casa me trajo un acondicionador y una mascarilla para que también los probara yo.
La Mascarilla. Llevo más de dos meses usándola semanalmente, después del co-wash aplico un poco, doy masajes en todo el cabello insistiendo en las puntas, coloco un gorro plástico por media hora, luego enjuago, desenredo y defino como de costumbre. Me encanta esta mascarilla, es muy hidratante y relaja bastante el rizo, lo que me permite luego desenredar el cabello con mayor facilidad.
El acondicionador. Lo he usado como leaving para peinados “en seco” como flexirods o nudos bantú out y el resultado me gusta mucho, deja el pelo sedoso y con mucho brillo.
Para co-wash, ni lo he intentado por la relación cantidad-precio, pues me gastaría la botella completa en dos lavadas y por el precio no me compensa.
Para dar definición a los rizos, va bien porque deja el pelo con brillo y un tacto muy suave aunque no marca mucho los rizos. Además por mi volumen de pelo uso MUCHO producto para definir y dejar sobre el cabello, por eso que busco productos con una mejor relación CANTIDAD-precio. Por ejemplo a mi amiga cuando acababa de hacer su gran corte le venía genial este acondicionador porque le bastaba con poco producto para desenredar y definir.
 
MASCARILLA
Puntuación (sobre 10)
Lo volverías a usar?
Observaciones
Relación calidad/precio
7
-
Precio aprox. 10€, 200ml
Consistencia
8
-
Buen rendimiento, basta con aplicar un poco
Olor
8
-
Olor Suave agradable
Mascarilla
8
Relaja el rizo e hidrata
Desenredar
-
-
-
Definir
-
-
-
Leaving
-
-
-
 
ACONDICIONADOR
Puntuación (sobre 10)
Lo volverías a usar?
Observaciones
Relación calidad/precio
7
-
Precio aprox. 7€, 250ml
Consistencia
9
-
Es espeso
Olor
8
-
Olor Suave agradable
Co-wash
4
No
No me compensa
Desenredar
5
No
No me compensa
Definir
5
No
No me compensa
Leaving
8
Deja el pelo suave y con brillo
Origen del producto: me lo regaló una amiga
 ............
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Qué bien... yo he notado que casi todo lo de L'Oreal le "prueba" a mi cabello natural. Otra cosa curiosa es que casi todo lo que dice que es para lograr pelo liso funciona de lo más bien, porque suaviza bastante. La verdad es que esa línea sale más cara en Europa, porque en los EU cuesta todo unos 5 dólares en promedio y algunas cosas 8 como mucho. Pero tienes razón, con la cantidad de cabello que se le desata a una cuando deja de alisarse es increíble lo pronto que se le acaban los productos, pero no importa, es muy bueno sentirse libre, lo prefiero un millón de veces, jeje ^_^

    ResponderEliminar