jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi experiencia con TRESemmé Naturals

Llevaba un tiempo usando la línea tresemmé rizos hidratados, hasta que decidí comenzar con mi regimen “sin sulfatos ni siliconas”. 


Por lo visto  en España aún no se comercializa la línea “naturals”, al menos yo lo estuve buscando y no hubo manera de conseguirlo, así que me había quedado con las ganas de probarlo.

 
Entonces aproveché que mi amiga EM iba por vacaciones de verano a República Dominicana, para pedirle que me trajera un par de botellas del acondicionador, pues así fue, regresó mi amiga con dos botellas que me envió mi querida hermana RN a quien le hago todos mis encaragos de todo tipo (gracias hermanita!).
 
Al día siguiente lo probé en mi co-wash y en un principio fue todo un éxito, super encantada con la suavidad, la espesura, el olor, todo excelente incluso desenredé y definí mis rizos con él.



La inconformidad me llegó cuando vi que pasaban las horas y la espumilla blanca, típica por la manipulación del cabello con algunos productos, no quería desaparecer de mi pelo.


Pasé todo el día con el pelo blanco, incluso salí así a la calle, confiada en que sería cuestión de tiempo...mi truco de pulverizar un poco de agua con leaving y aceite no funcionó.
 

 Sólo me quedó esperar a la próxima lavada...



Así que mis conclusiones sobre este producto son las siguientes*:
 
 



 
 
 
 
 
 
 
Procedencia: lo mandé a comprar a Santo Domingo
 
*Puedo usarlo como co-wash y para desenredar el pelo siempre y cuando retire todo el producto con agua abundante.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario